BrannLine: un juego de marcas e historia

BrannLine: un juego de marcas e historia

Nuestros amigos de Weimark se lo curran un montón, y este año han querido tener un detalle distinto con sus clientes: un juego, sin duda una gran iniciativa que estará sorprendiendo a los que lo reciban. A continuación cito su explicación:

Brann es un antiguo vocablo sueco asociado al fuego que dio origen al término nórdico “Brandr” (quemar). Este era el método con el que se marcaba a las reses para identificarlas. Tras las invasiones vikingas este término se asentó en Inglaterra, dando origen a la palabra inglesa “Brand” (marca). Y puesto que BrannLine es un juego que nace de Brann… no nos rompimos la cabeza con el naming.

BrannLine

BrannLine

BrannLine

BrannLine

Con el objetivo de fomentar la cultura de marca, y al igual que hicieron en el pasado creando el primer portal de branding en castellano, el podcast de marcas con historia, o dando clases de identidad corporativa, querían seguir desarrollando iniciativas que fomentasen tal fin. Y pensaron en BrannLine como complemento perfecto para el podcast de Brann y como punto de vista difereciador desde el que familiarizar a la gente con la creación y la gestión de las marcas. Todo un acierto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR