Cartel Copa Davis Sevilla 2011

Sin comentarios, de verguenza… No he averiguado aun quien es el “autor”.

Si quereis leer la excusa que han puesto podeis hacerlo en este interesante artículo.

Share Button
Hay 4 comentarios en este artículo
  1. virtudes cardiel garcia at 12:05 am

    sinceramente con carteles así para temas deportivos, no vale la pena que yo este siempre defendiendo a nuestro Pais ante los alemanes . Cuando algunos me son presentados para temas comerciales,
    lo primero que hacen es decir olé (tópico que debería desaparecer), aunque no vale la pena tanta defensa ,en el sentido que es lo que nosotros pronocionamos , el ole y la pandereta.
    Que pena un pais con tanta cultura, arte y buenos diseñadores.
    Pfui, palabra alemana quie quiere decir que asco.

  2. David_Disainar at 6:36 pm

    Aquellos en general que trabajamos en agencias de Publicidad y yo a nivel profesional a en particular, entiendo este cartel.

    Cuando encargan una pieza gráfica que debes entregar en tiempo récord no tenemos el privilegio de dedicar horas a pensar una idea super creativa, horas a realizar gráficos desde 0 y muchos etc.

    Esto era un cartel de batalla, como otros muchos encargos y tiene que estar listo para ayer sí o sí y no caben peros.

    Estos entendidos y grandes profesionales que critican este cartel, sería interesante que realizaran el mismo ejercicio en las mismas condiciones y en el mismo plazo de tiempo. Me gustaría ver el cartel que sale.

    No conozco al autor de esta obra, ni la agencia, de hecho acabo de ver el cartel, pero me pongo en el lugar de estas personas, compañeros de oficio, y les apoyo. Porque no siempre trabajamos en condiciones super chupi guays como otros “graphic designers”
    mega cool.

    Salu2!

  3. Juan José at 7:20 am

    La principal tarea del diseñador es la solución de problemas, el tiempo de entrega, exigencias del cliente, calidad del producto y muchos otros factores siempre estarán presionándonos y como profesionales debemos tener la capacidad para superarlos sin caer en la mediocridad y el robo.
    No hay nada más bajo que atribuirse logros ajenos como si fuesen propios y no sólo eso ¡Cobrar por la idea que alguien más tuvo! Es absurdo.
    ¿En dónde queda le ética profesional?
    He tenido la fortuna de conocer grandes ilustradores que han trabajado en revistas y periódicos en los que el tiempo es su principal enemigo, y siempre con una excelente calidad y creatividad lograron resolver la situación.

    Es nuestro trabajo hacer esto. No hay justificación.

  4. K. Sicardo at 10:13 am

    Yo pienso que es de buen profesional saber decir que no, entiendo que este trabajo es un pelotazo, y nadie lo quiere rechazar, pero también es profesional decir que no a un trabajo que no se puede realizar en condiciones no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>