Los catálogos de supermercados han dejado de ser aburridos

Los catálogos de supermercados han dejado de ser aburridos

Desde hace un tiempo quería compartir con vosotros la nueva imagen de los Supermercados ALDI, y ahora que he dado con sus autores, os muestro aquí el trabajo realizado. Lo cierto es que nunca pensé que hablaríamos en el blog sobre supermercados, pero la nueva línea gráfica de ALDI merece una mención.

La dirección artística corre a cargo de The Backroom, que son los encargados de crear y desarrollar el tono y estilo gráfico de la marca, así como de su identidad visual. Podéis ver más ejemplos de este trabajo en el portfolio de una de las directoras de arte del proyecto: Raquel M. Solano.

Cada número es distinto, y plantea una imagen fresca y divertida. Podemos decir que se convierte en una especie de revista, y esto sin duda alarga su vida útil y ayuda a posponer su inevitable final en el cubo de la basura. Todo un logro.

ALDI
ALDI

Después de esto, ya no tendréis excusa para enfocar vuestro nuevo proyecto como una oportunidad única de hacer bien las cosas, por poco atractivo que pueda parecer en un principio. Enhorabuena a todo el equipo, porque me parece un trabajo realmente bueno.

Si os gusta lo que veis aquí, no os perdáis los catálogos: www.flipsnack.com/aldiespana

ALDI
ALDI
ALDI
ALDI

Y no solo de catálogos viven los supermercados. La publicidad, tanto gráfica como en TV, no tiene desperdicio. Aquí os dejo algunas piezas.
ALDI

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Raquel

    Hola, soy Raquel. Gracias por la mención pero The Backroom es un equipo compuesto por más de 70 personas y todo este trabajo no es obra de una sola persona! 🙂
    Me alegro mucho de que te guste el proyecto.

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR