300 ideas para regalar por 10€

Haz un regalo que inspire magia creativa en esta temporada navideña. Encuentra en Domestika el regalo perfecto para mentes creativas. Descubre cómo puedes regalar cursos de Domestika.

Para cualquier creativo, no hay nada más valioso que el aprendizaje continuo. Tanto para el crecimiento profesional, como para descubrir nuevas técnicas y habilidades, una mente inquieta siempre disfrutará de seguir aprendiendo. Lo primero que debes hacer es seleccionar el curso que deseas regalar. En su página de presentación, cada curso tiene la opción Comprar para regalo del lado derecho:

Una vez realizado el pago, recibirás en tu correo electrónico toda la información del regalo. Puedes elegir enviarlo por correo o con un PDF que contiene todas las instrucciones para que la persona a quien se lo compraste pueda disfrutar de su curso.

Haz click aquí para ver todos los cursos de la promoción.

Si aún no sabes cuál es el curso ideal para regalar, tienes una opción más. Con la tarjeta de regalo de Domestika, la persona a quien se la des puede canjearla por cualquier curso de su elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.