Aprende a desarrollar un proyecto de creación de marca para hacerlo único y exitoso

El éxito de la identidad de una marca reside en su coherencia conceptual y visual en todos los puntos de contacto con el público. Esta es la misión del estudio de comunicación Partners y de sus socios Andrea Romero, Alejandro Agois y Luego Goster, que lideran proyectos de branding.

En este curso aprenderás los fundamentos del branding para diseñar y potenciar marcas mediante la creación de experiencias que generen valor añadido para el público. Con la ayuda de los tres socios de Partners, construirás tu propia estrategia y aprenderás los conceptos y la metodología de éxito que ellos emplean para la construcción de una marca.

Consigue ahora este curso de ‘Fundamentos básicos de branding’ impartido en Domestika por Partners Perú por solo 19,90€, haz click aquí para aprovechar la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.