Aprende a diseñar y producir un set de papelería a partir del logotipo de una marca o empresa

El espíritu de una marca puede reflejarse en múltiples formas y la papelería es, sin duda, uno de los espacios más interesantes donde se expresa, especialmente por el factor sorpresa que pueda tener el diseño, no solo en lo visual sino en lo táctil, generando una experiencia de usuario satisfactoria.

En este curso aprenderás a diseñar la papelería para una marca que cautiva por su diseño con el método de trabajo del estudio de branding y packaging Menta, reconocidos por Behance (Year in Review, 2017) y las revistas Étapes, Creative Boom, Sample Magazine, entre otras, por sus diseños en los que la simpleza y la nostalgia se encuentran.

De la mano de Laura Méndez —directora creativa y fundadora de Menta— descubrirás cómo, a partir de un logotipo, puedes crear una papelería corporativa o de retail paso a paso, generando un lenguaje único donde la magia está en los detalles.

Proyecto del curso

Diseñarás la papelería de una empresa o marca a partir de su logotipo, utilizando los elementos de su identidad para generar un lenguaje único y un sistema de papelería que celebra lo táctil y posee el factor sorpresa en sus detalles.

Requisitos

Necesitarás conocimientos básicos de diseño gráfico y manejo de Adobe Illustrator. Sobre los materiales, debes tener a la mano herramientas como lápices, borrador, papel para bocetar, una regla y un ordenador con Adobe Illustrator instalado.

Necesitarás tener finalizado un logotipo para diseñar la papelería de tu marca. Si no dispones de uno, Laura te proporcionará uno para la realización de tu proyecto.

Consigue ahora el curso ‘Diseño de papelería corporativa que cautiva’ impartido en Domestika por Menta Branding por solo 9,90€, haz click aquí para aprovechar la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.