Aprende un método probado para dar a conocer tu marca y construir relaciones significativas con tu audiencia

Estás listo para aprender un método probado que te ayudará a causar una impresión duradera, generar atención y conseguir notoriedad de marca? En este curso aprenderás qué publicar en Instagram, cuándo y cómo hacerlo, con la ayuda de Dot Lung —la autoproclamada ‘Madre de los Dragones de las Redes Sociales’— que ha ayudado a desarrollar estrategias de marketing digital para clientes como OFFF Festival, Wix, Sonar y Facebook.

Averigua las claves de la ‘Fórmula del Dragón’ para crear contenido interesante que haga destacar tu marca y aprende a crear una estrategia para tu negocio, moviéndote como un profesional por el mundo digital.

¿Qué incluye este curso?
Dot Lung empezará explicándote cómo pasó de ser una inmigrante ilegal y en quiebra a una consultora de redes sociales de renombre. ¡Todo gracias al poder de Instagram!

Aprenderás el método de Dot para crear una estrategia de Instagram con los 7 elementos de la ‘Fórmula del Dragón’. Te explicará cada elemento (que coinciden con las siglas en inglés de DRAGON) y por qué son cruciales para una estrategia exitosa en Instagram: Diálogo, Identificación, Autenticidad, Dar valor, Opiniones y Nichos.

Verás cómo crear contenido que atraiga a tu público objetivo consiguiendo que sigan tu página, que indiquen que les gusta, que la compartan con sus amigos y que compren tus productos o servicios.

Aprenderás cómo organizar y distribuir diversos temas de contenido creativo
y a planificar tu estrategia de distribución de canales de IG, para los diferentes formatos que quieras crear.

Dot repasará los conceptos básicos sobre cómo atraer mediante un buen texto en tus publicaciones, publicar un carrusel, crear Stories patrocinados y encontrar los hashtags correctos. ¡También tendrás acceso a un grupo privado para darle el impulso extra que necesitas para comenzar!

DESCUENTO
Disfruta de las ventajas que te ofrecemos desde Macho Dominante: consigue un 10% de descuento en este curso “Estrategias de Instagram para desarrollo de marcas”, impartido por Dot Lung en Domestika, utilizando el cupón: MACHODOMINANTE-INSTA (válido hasta el 8 de abril de 2021).

Echa un vistazo a otros cursos impartidos por las mejores creativas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.