Así es la moderna imagen de un producto tradicional cantábrico

El estudio valenciano Brandsummit fue el encargado de desarrollar la nueva imagen de Anchoas López, un manjar con sello español cuidadosamente elaborado a mano.

Se trata de una obra humana, transparente y apasionada, que trata su producto como la mejor pieza de música clásica: con deleite y admiración.
Por lo tanto, su identidad gráfica es un reflejo de elegancia y distinción. Una estética en blanco y negro, que con toques de verde aguamarina, hace un guiño a las aguas del Cantábrico y al tesoro de sus noches. Una propuesta de marca que se refleja desde el empaque a la web.

Este estudio está especializado en branding, packaging y digital, y centrados especialmente en el sector de la alimentación. El proyecto de López es un claro ejemplo de cómo aunar la tradición e historia de un producto como la anchoa del Cantábrico, con una imagen más contemporánea y alejada de códigos visuales sobreexplotados. Quizás pueda pecar de ser un tanto genérica, ya que la única referencia al producto es a través de un pez demasiado sintético y difícil de ver, pero aún así, siempre es agradable ver proyectos diferentes que se salen del camino marcado.

Más info: brandsummit.es

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