Nueva imagen de Sacyr diseñada por Superunion

Sacyr es un grupo diversificado, cuyos objetivos son la innovación y la expansión internacional en todas sus áreas: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios y construcción industrial. Sacyr desarrolla su actividad en más de veinte países de los cinco continentes trabajando a través de todas sus filiales.

Tras tres décadas de crecimiento y evolución, Sacyr renueva su posicionamiento, identidad visual y arquitectura de marca para reflejar su realidad como multinacional presente en más de 30 países y su ambición de futuro, y lo hace de la mano de Superunion.

nuevo logo sacyr

El proyecto desarrollado por Superunion tenía como objetivo principal actualizar la estrategia de marca de la compañía, siendo capaz de trasladar las fortalezas de su negocio y alineándola con el nuevo Plan estratégico 2015-2020. Se trata de una nueva identidad visual más fresca, moderna y a la altura de los códigos de diseño internacionales.

nuevo logo sacyr

nuevo logo sacyr

La nueva estrategia de marca gira en torno al concepto de transformación poniendo en valor la capacidad de Sacyr para transformar retos en oportunidades, de desafíos a soluciones, gracias a sus 30 años de experiencia, innovación continua y un equipo humano profesional y comprometido. El nuevo tagline ‘Desafíos cumplidos‘ refleja la realidad y fortalezas de la compañía.

nuevo logo sacyr

La nueva identidad corporativa azul y aguamarina (Azul Sacyr y Aqua Sacyr), mantiene un vínculo con el anterior logotipo, pero renueva su diseño mediante un giro en las formas y un cambio de color en cada una de las letras. La experiencia y el rigor se definen a través de los detalles de las terminaciones.

nuevo logo sacyr
nuevo logo sacyr

Esta nueva identidad se declina a todas las marcas que abarca su arquitectura más monolítica que nunca, simplificando la estructura, pero reforzando la vinculación con la marca corporativa con flexibilidad y consistencia, pasando de ser un conjunto de empresas a un Grupo con un único foco y objetivo común.

nuevo logo sacyr
nuevo logo sacyr

Un cambio que logra poner la marca de Sacyr a la altura de su negocio y la prepara para competir de forma más eficiente en entornos internacionales, reflejando la transformación que ha llevado a cabo la compañía en los últimos años, e impulsándola hacia el futuro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

There is 1 comment for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies