Octubre

Relajaelcoco

“Cada vez que nos preguntamos porque nos hemos metido a lidiar con el diseño gráfico pensamos en varias definiciones que tenemos de esta profesión. Antes de nada no lo vemos como algo glamuroso, como muchas personas pueden pensar, sino como un trabajo artesanal, donde te tienes que dejar el pellejo en horas y horas de aprendizaje, diversión y práctica. Además es como ser exploradores, porque en cada proyecto te tienes que empapar de un tema desconocido, bucear, seguir pistas y encontrar el tesoro escondido que te permitirá hacer algo sorprendente.

Y por último, nos sentimos como unos psicólogos lidiando constantemente con los miedos más recónditos de los clientes. Pues sí, trabajamos con el miedo, los hacemos tumbar, se toman una copichuela y nos cuentan sus adversidades. Y muchas veces la terapia de choque funciona: conseguimos que se relajen y nos hagan caso. Es así que salen los mejores proyecto, hasta ahora no hemos hallado otra forma.

Y sí, tenemos una ventaja: no hemos dejado nunca de creer en lo que hacemos, aunque las cosas sean difíciles a veces, ser feliz es un acto revolucionario.
Ahora estamos pensando en resaltar nuestro alma nómada y crear una nueva tendencia en diseño gráfico: el nomadismo visual, viajar en una caravana a lo largo del mundo y ofrecer nuestros servicios.

Ah, nos encanta dar clase. La relación con los estudiantes es de lo más enriquecedor!”

www.relajaelcoco.com