Conocemos la nueva imagen de Plenty realizada por &Walsh

Plenty es una empresa de agricultura vertical de interior, por lo tanto utiliza menos espacio y menos recursos para cultivar su productos. Con el cambio de imagen tenían dos objetivos: transmitir el sabor único y apetecible de Plenty y crear una marca más cálida y accesible. En lugar de ceñirse a los tópicos verdes saludables se inspiraron en otras categorías de alimentos “más apetecibles”, algo que se refleja tanto en la identidad como en el packaging. Parece algo más sabroso que unas verduras de hoja verde, ¿no?.

Plenty by &Walsh

Plenty by &Walsh

Plenty by &Walsh

Plenty by &Walsh

Plenty by &Walsh

Plenty by &Walsh

&Walsh es una agencia creativa con sede en Nueva York especializada en branding y publicidad. Trabajan con los clientes en sus proyectos de forma global, desde la fase inicial de estrategia hasta la dirección de arte y la producción final del proyecto. Podéis conocer más sobre ellos y su trabajo en su web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.