Conocemos un poco mejor a Paula Bonet

Hoy nos hacemos eco de una entrevista que nuestros amigos de Domestika realizaron a Paula Bonet. La conocida autora, pintora y escritora que ha publicado 9 libros, abre las puertas de su taller para hablarnos de su trayectoria, de su evolución artística y de sus proyectos de futuro.

Paula Bonet (Villarreal, España 1980) es una artista poliédrica que rehuye de ser encasillada porque a lo largo de su trayectoria ha trabajado tantas técnicas y estilos que es imposible definirla en pocas palabras. Alcanzó la popularidad con unos dibujos con los que hoy guarda mucha distancia y cierto recelo; pero al alejarse de ellos logró encauzar su carrera hacia lo que ella quería y encontró su propia identidad.

Paula se formó en Bellas Artes y es capaz de transformar todo lo que toca en una pieza con vida propia, ya sea un texto, un grabado o un óleo.
Podemos palpar esta energía vital cuando nos abre las puertas de su taller, La Madriguera, y encontramos en él la fuerza visceral con la que habla de su trabajo en cada una de sus obras.

Se trata sin duda de una entrevista muy interesante que podéis leer completa en el blog de Domestika.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.