Consigue un feed de Instagram profesional desarrollando una estrategia de comunicación coherente y con estilo

Conseguir un feed atractivo no es una tarea tan sencilla como podría parecer a simple vista. Por un lado, debes dominar todas las posibilidades que ofrece tu smartphone para sacarle el máximo provecho. Y por otro, es fundamental desarrollar un estilo propio y una estrategia de comunicación acordes con la personalidad de la marca o el proyecto que deseas compartir con tus seguidores.

En este curso, la fotógrafa y fundadora del estudio multidisciplinar Melon Blanc, Mina Barrio, te enseñará a subir de nivel tu cuenta de Instagram, desbloqueando tu imaginación y logrando una identidad visual coherente. Y, si deseas seguir aprendiendo con ella, puedes hacerlo con Fotografía profesional para Instagram y Creación y edición de contenidos para Instagram Stories.

Proyecto del curso

Realizarás un shooting fotográfico para tu cuenta de Instagram, mejorando su estilo y comunicación. También crearás un reel para introducirte en esta herramienta.

Requisitos

Para realizar este curso, no necesitarás conocimientos previos, solo un smartphone y muchas ganas de empezar a crear.

Consigue ahora este curso de ‘Fotografía móvil e identidad visual para Instagram’ impartido en Domestika por Mina Barrio por solo 12,90€, haz click aquí para aprovechar la oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.