Crea un packaging novedoso, atrevido y respetuoso con el medio ambiente para triunfar vendiendo tus productos online

 

Esta es tu oportunidad para ir más allá de los códigos visuales eco habituales. Elena Sancho, directora creativa de Tatabi Studio y diseñadora especializada en branding y packaging sostenible, te enseñará a crear un embalaje atractivo, innovador y responsable.

En este curso aprenderás a crear un sistema de packaging sostenible con una estética rompedora. Tus envases y cajas de envío tendrán un aspecto impactante y profesional, además de ser reciclables y reutilizables. Así, triunfarás con tu tienda online mientras cuidas del medio ambiente.

Además, podrás seguir trabajando en la construcción de tu marca con Elena a través de otros cursos como Identidad visual handmade, Creación de un logotipo original desde cero o Diseño de packaging: experiencia unboxing de productos enviados por correo.

Proyecto del curso

Crearás un sistema de packaging completo y sostenible para una marca, diseñando el envase que contiene el producto, la caja que lo protege, un pack de regalo y el embalaje de envío.

Requisitos

No necesitas conocimientos previos sobre diseño de packaging, pero sí deberás estar familiarizado con el manejo de Adobe Illustrator.

En cuanto a los materiales, solo utilizarás un ordenador con Adobe Illustrator o un programa de diseño similar.

Aprovecha la promoción de este curso de ‘Diseño de packaging sostenible para e-commerce’ impartido por Tatibi Studio en Domestika con un 63% de descuento y llévatelo por tan solo 14,90€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.