Creatividad para grandes marcas: Aprende a crear marcas sólidas que perduren en el tiempo

La marca es la manera que tiene una organización de expresar sus valores: quién es, qué hace, cómo lo hace y para quién. Una marca bien fundamentada en estrategias relevantes es capaz de generar afinidad, despertar emociones en los consumidores y, en consecuencia, lograr el éxito en su sector.

En este curso desarrollarás tu creatividad para diseñar logotipos y marcas, entendiendo el diseño como un diálogo. Descubrirás algunos aspectos teóricos del mundo de la identidad de marca y aprenderás a pensar crítica y estratégicamente a la hora de afrontar un proyecto de branding y diseño de logos.

Te adentrarás en el estudio de la creatividad, el ingrediente secreto de tu trabajo. Aprenderás sobre la creatividad estratégica y cómo cocrear con tu cliente. Descubrirás consejos para estimular la generación de ideas y, además, Juan Carlos te compartirá algunas fuentes importantes de inspiración.

Conocerás la importancia de entender a tu cliente y el contexto que le rodea y, a partir de ahí, entenderás cómo dotar a la marca de historias y simbolismos relevantes. Verás las diferentes formas de aterrizar una idea antes de comenzar a diseñar.

Seguidamente te concentrarás en la aplicación del diseño de marca una vez la idea esté lista. Definirás qué tipo de marca te conviene crear y aprenderás sobre tipografía, logotipos y otras expresiones gráficas para crear tu marca.

En la última unidad abordarás el sistema de identidad de tu marca y aprenderás a vender tu idea de la mejor manera. Como cierre del curso, Juan Carlos te hablará de la identidad del diseñador dentro del proceso de creación de marcas y el valor de su trabajo.

Consigue ahora este curso de Juan Carlos Fernández Espinosa (ex Ideograma) por solo 14,90€, haz click aquí para aprovechar la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.