Cuatro cursos de Domestika que no puedes perderte

Retratos digitales de fantasía con Photoshop
Aprende a crear narrativas de ensueño en tus retratos digitales. Despertar emoción y asombro a través de una narrativa fantástica es una habilidad que requiere de una mente ingeniosa, llena de imaginación. Sin embargo, una metodología definida es tan importante para transmitir con éxito estas ideas a la audiencia. En este curso la ilustradora de fantasía Karmen Loh, también conocida como Bearbrickjia, ha creado un mundo de retratos de fantasía delicados y caprichosos que deleitan a una comunidad de más de 133 mil seguidores en Instagram, así como concept art de personajes para videojuegos como Street Fighter y Steel Circus.

Introducción a la estrategia de marca
Aprende la metodología para crear soluciones estratégicas de marca basándote 100% en el usuario final.
¿Centrarse en los usuarios puede beneficiar a las marcas? La respuesta es sí. Cada vez son más los negocios y empresas que saben lo importante que es poner a las personas en el centro, para trabajar en base a sus necesidades. El Brand Strategist Alejandro Pascalis, trabaja ayudando a marcas a enfocar sus recursos en oportunidades que les puedan generar valor, guiándolas hacia iniciativas innovadoras que trasciendan a través de sus usuarios. Mas info aquí.

Introducción a la fotografía narrativa
Aprende en este curso los recursos para poder contar una historia a través de imágenes. Dara Scully empezó a los 17 años a hacer fotografías y, desde entonces, ha desarrollado una voz creativa y un universo personal único. Fotógrafa y escritora especializada en fotografía narrativa, en este curso te enseñará a plantear una serie fotográfica en la que las fotografías tengan el poder de contar una historia en sí mismas y de crear una historia global “leyéndolas” como conjunto.

Introducción al brush lettering
Un curso para aprender a utilizar herramientas como el brush pen y pinceles para ilustrar letras, palabras y frases únicas. Hace un poco más de siete años que James Lewis se dio cuenta de que su letra era, en sus propias palabras, fatal. Desde ese momento se dedicó a mejorarla, hasta el punto en que ahora es un ilustrador a tiempo completo especializado en caligrafía y letras, que colabora con clientes como Pepsi, Amazon, Montblanc, BBC y muchas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies