Aprende a crear y gestionar campañas de E-mail Marketing con Mailchimp

Aprende a crear y gestionar campañas de E-mail Marketing con Mailchimp

Hoy vamos a hablar del curso de Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp de Domestika. Nestor Tejero, Asesor Estratégico de marcas e instituciones como la ONCE, Ayuda en Acción o Loewe, te enseñará a gestionar tus campañas de E-mail Marketing con Mailchimp, una de las herramienta web que permiten realizar envíos masivos de correos electrónicos o newsletters más usadas a nivel profesional en el mundo.

Gracias a este software podrás comunicarte con tus clientes y potenciales clientes a través de correo electrónico para conseguir fidelizarles e incrementar tus ventas.

¿Qué incluye este curso?

Comenzarás conociendo la trayectoria profesional de Nestor Tejero y sus influencias en el trabajo del día a día.

A continuación descubrirás algunos conceptos básicos de introducción al E-mail Marketing como campañas, templates, listas, informes o perfiles.

Después, aprenderás a configurar una cuenta en Mailchimp y descubrirás todas las opciones que ofrece su interfaz.

Una vez que te hayas familiarizado con el software, será el momento de crear una base de datos de prueba y de establecer la estrategia de captación de suscriptores.

Además, descubrirás cómo segmentar tu base de datos o, lo que es lo mismo, separar a tus diferentes públicos en función de criterios de comportamiento, localización, sexo, edad, preferencias, etc.

Seguidamente aprenderás a crear campañas y a enviarlas valorando las páginas de aterrizaje a la que queremos que acceda el usuario. También sabrás cómo evitar que los servidores etiqueten tus newsletters como spam y que así lleguen siempre a su destino.

En este punto, Nestor te explicará cómo elaborar un análisis de resultados y a tomar decisiones de mejora en base a los datos obtenidos.

Por último, aprenderás a definir un Plan de E-mail Marketing que te permita conseguir los objetivos del negocio de forma coherente y sacarle el máximo partido a la herramienta.

Al final del curso crearás tu primera campaña de e-mail marketing que podrás enviar a una base de datos de suscriptores. Además elaborarás un Plan de envíos para los próximos dos meses.

Este curso esta dirigido a diseñadores que quieran aprender e-mail marketing, webmasters, profesionales del marketing y el comercio electrónico, agencias de comunicación, bloggers, emprendedores, estudiantes de Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas y ADE y todas aquellas personas que buscan nuevas salidas profesionales.

Como siempre, nosotros te ofrecemos un 20% de descuento utilizando el cupón MACHODOMINANTE-MAIL para poder realizar el curso de Introducción al E-mail Marketing con Mailchimp de Domestika.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies