Descarga gratis la anatomía del alfabeto para lettering

Aunque en el mundo del lettering existe una gran variedad de propuestas y estilos, lo primero que deberías aprender son las reglas más importantes de la anatomía de la letra. Si estás iniciándote en esta disciplina, no dejes de practicar para perfeccionar tus trazos y descubrir que las posibilidades son infinitas.

Analizando cada característica, te darás cuenta de sorprendentes detalles. Por ejemplo, que el asta de la diagonal de la inicial A no es igual a la de la R aunque, a simple vista, pudiera parecer que sí. Después de estudiar minuciosamente este documento, confirmarás uno de los principios básicos del lettering: aunque parezca que todas las letras se dibujan igual, conocer sus rasgos te ayudará a lograr un resultado más complejo y creativo.

La descarga está disponible de manera gratuita hasta el 13 de junio de 2021. Si quieres acceder al material después de esa fecha, deberás apuntarte al curso Lettering publicitario animado con Procreate de Eduardo Mejía. Haz click aquí directamente para conseguir el archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.