Descubre el proceso creativo de un diseño de packaging desde el brief hasta el arte final

Diego Giaccone –diseñador gráfico y fundador de la agencia de branding Sure– ha ayudado a marcas como Coca-Cola, Chandon, Bimbo, Arcor y Havanna, entre muchas otras, a comunicarse mejor con sus consumidores a través del lenguaje del packaging.

En este curso, Giaccone te explicará la base teórica del diseño de packaging y te mostrará cómo es trabajar para marcas de retail, que se venderán en grandes superficies y supermercados, a partir de un brief real y construyendo una identidad que la haga destacar en el lineal frente a sus competidoras.

 

Proyecto del curso

Siguiendo un briefing real, diseñarás el packaging de un producto innovador que comercializará una marca tradicional, confeccionando el diseño y preparando los originales digitales para producción.

 

Requisitos

Únicamente son necesarios conocimientos básicos de diseño y una computadora en la que tengas instalado Illustrator.

 

Consigue ahora este curso de ‘Packaging para productos de consumo’  impartido en Domestika por Diego Giaccone por solo 19,90€, haz click aquí para aprovechar la oferta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.