Diseña de recursos gráficos para enriquecer tu marca

Aprende a conceptualizar y crear elementos gráficos auxiliares que den personalidad a una marca. Ya tienes un logo. ¿Y ahora qué? Las marcas son como las personas, con una voz, carácter e ideales propios; interactúan y se expresan a través de diversos puntos de contacto, y el logotipo es solo la punta del iceberg.

En este curso, Lane Cope y Sofía Vargas —directores creativos fundadores de Heavy y fanáticos del branding— te enseñarán todos los trucos para crear gráficos que acompañen a tu logotipo y exploten el mayor potencial de tu marca. Partiendo de un logotipo, aprenderás a diseñar un set de patrones, composiciones tipográficas, sellos y símbolos para crear marcas flexibles, elocuentes, poderosas y pesadas que conecten emocionalmente con su target.

Comenzarás conociendo el trabajo de Lane Cope y Sofía Vargas, directores creativos y fundadores de Heavy, quienes te hablarán también de su experiencia con clientes alrededor del mundo y de sus influencias: libros, blogs y cuentas de Instagram favoritas.

A continuación, explicarán las diferencias entre las identidades flexibles y las logocéntricas. Analizarás junto a ellos los gráficos auxiliares de distintas marcas para identificar estilos y tendencias.

Posteriormente descubrirás algunos aspectos básicos del branding y consejos para definir los atributos de tu marca y traducirlos en una selección tipográfica de color y de formas, que se complemente con un logotipo previamente definido.

Una vez que tengas todas las bases definidas, comenzarás a trabajar en darle vida a la marca. Desde la planificación de los elementos necesarios, al boceto y, finalmente, a la digitalización y preparación de los archivos.

Con esto estarás listo para producir un set de mockups de piezas colaterales para mostrar el mundo gráfico que habrás creado. Finalmente, Lane y Sofía te darán algunos consejos para preparar una presentación que enamore a tus clientes.

Haz click aquí y consigue ahora este curso con un 50% de DESCUENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.