Domina las herramientas de este potente software que te permitirán corregir y trabajar con absoluta precisión los colores de tus imágenes

En este Basics de 5 cursos, conseguirás dominar el software de los fotógrafos y diseñadores Adobe Photoshop, de una forma más avanzada y profundizando en acciones concretas que te llevarán conseguir la excelencia en corrección de color y color grading, de la mano del fotógrafo y profesor Manu Torres.

En el primer curso, verás los diferentes modos de representación del color y harás un acercamiento a la calibración de pantalla. Aprenderás sobre la gestión, la profundidad del color y podrás crear tus propias paletas.

En el segundo curso, verás cómo organizarte a través de un flujo de trabajo sencillo para revelar tus archivos RAW, realizar correcciones técnicas y ajustar o graduar el color a tu gusto.

En el tercer curso, analizarás y prepararás las imágenes para su posterior ajuste de color. Verás cómo limpiar, corregir y transformar tus imágenes, y conocerás cómo trabajar en una edición no destructiva.

En el cuarto curso, aprenderás a hacer una corrección selectiva del color, descubrirás los modos de fusión para llevar tu trabajo a un nivel superior, verás cómo usar los mapas de degradado y la “batidora de color”, además de cómo llevar el grading de color de una imagen a otra.

En el último curso, verás cómo agilizar tus procesos mediante el uso de acciones y objetos inteligentes; usarás plugins para la búsqueda de colores y aprenderás a gestionar tus archivos para exportarlos a diferentes medios.

Requisitos

Un Ordenador con Windows 10 o macOS 10.12 Sierra.
Adobe Photoshop CC y Adobe Camera Raw: se puede descargar una versión de prueba desde la web de Adobe.
Se requieren conocimientos –nivel medio– de Photoshop. Los usuarios principiantes también podrán aprovechar el curso aunque podrían perderse en algunas lecciones con el uso de las herramientas más avanzadas.
Es recomendable, aunque no imprescindible, contar con una tableta gráfica (Wacom o similar).

Descuento

Disfruta de las ventajas que te ofrecemos desde Macho Dominante: consigue un 10% de descuento en este pack de cursos de “Adobe Photoshop para corrección de color”, impartido por Manu Torres en Domestika, utilizando el cupón: MACHODOMINANTE-PSCOLOR (válido hasta el 7 de Marzo).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.