Echa un vistazo a estos dos nuevos cursos de Domestika con certificado incluido

Diseño del universo gráfico de una marca
Crea una identidad de marca minimalista y directa, desde el concepto hasta cada uno de sus elementos gráficos

¿Quieres mostrarle al mundo la personalidad, los valores y la esencia de una marca a través del diseño? Gabriel Sencillo, diseñador gráfico especialista en creación y gestión de marca, te enseñará a generar una experiencia emocional en el usuario a través de distintos elementos gráficos.

En este curso aprenderás a crear una identidad de marca de principio a fin. Comenzando por el logotipo, desarrollarás todos los elementos visuales de la comunicación de una empresa, construyendo un universo gráfico con estilo minimalista y directo.

Diseño de logotipos para principiantes
Aprende las claves para diseñar tu primer logo paso a paso: desde el concepto a su aplicación

Un buen logotipo debe dar identidad a una marca y lograr conectar con su público. Según el diseñador gráfico Migue Martí, “aunque no hay una fórmula secreta, sí existen unas reglas básicas para encontrar esa magia que hay detrás de los grandes diseños” y, en este curso, es lo que va a enseñarte: las claves para que realices tu primer gran logotipo. Migue ha trabajado con clientes como el Ajuntament de València, democràcia estudio, jotateam studio, Regular Animal, Editorial Drassana, entre otros.

Aprenderás el proceso de trabajo de Migue para desarrollar un logotipo de calidad desde cero. Descubrirás las principales fases para poder conceptualizar, bocetar y ejecutar el logotipo que refleje la esencia de una marca. Por último, verás cómo comunicar tu proyecto y cómo presentarlo al cliente para que sea todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.