El desafío: 60 logotipos en 60 días

Karoline Tynes tenía un objetivo para este reto, consistía en desarrollarse y promoverse a sí misma como diseñadora. Viendo el resultado, creemos que el objetivo está más que conseguido. Las reglas eran sencillas, utilizar un máximo de 60 minutos por cada logotipo, por lo que es la idea lo que cuenta.

Karoline Tynes

Karoline Tynes

Karoline Tynes

Karoline Tynes

Karoline Tynes

Karoline Tynes

Karoline Tynes no es una diseñadora al uso, ya que compagina su actividad como diseñadora gráfica freelance en Noruega con sus estudios de Economía y Marketing. Sin duda ella lo tiene claro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies