El diseño en la publicidad. Generar ideas creativas

El diseño en la publicidad. Generar ideas creativas” reúne y explora en sus páginas todo el contenido necesario para poder tener una visión completa sobre los elementos estratégicos que sustentan una marca.

Esta nueva edición incorpora herramientas para concebir anuncios dirigidos a diferentes canales: medios impresos, móvil, televisión y redes sociales. Si a esto le sumamos que cada tema de contenido esta seguido con el testimonio de los mejores directores creativos y con una muestra de diferentes anuncios de éxito para poder ayudar mejor a entender la materia hace de “El diseño en la publicidad” una herramienta imprescindible para estudiantes y formadores sobre conceptos publicitarios y estrategias de diseño.

El nuevo contenido explora los principales conceptos, estrategias y principios del diseño para campañas en diferentes medios, desde las redes sociales y las aplicaciones para móviles hasta las estrategias de pull marketing, así como la ciencia artística de generar contenido de marca creativo y auténtico.

Robin Landa es una eminente profesora en el Michael Graves College en la Kean University. Escritora galardonada, diseñadora y experta en branding, ha escrito más de veinte libros sobre publicidad, diseño y creatividad, entre ellos, el superventas «El diseño en la publicidad», ya en su quinta edición.

Ficha Téncica:

  • Título: Generar ideas creativas EL DISEÑO EN LA PUBLICIDAD
  • Autor: ROBIN LANDA
  • Diseño: Michele Kalthoff
  • Editor: EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA, S.A.)
  • Año de publicación: 2018
  • ISBN: 978-84-415-3967-9
  • Páginas: 255
  • Dimensiones: 21×27 (cm) aprox.
  • Encuadernación: Rustica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.