El estudio Rong crea una imagen diferente para un café diferente

Hoy repasamos uno de los últimos proyecto del estudio con base en Shanghai Rong. Se trata de la nueva imagen para Coffe Can, una marca china de café premium.

Como antecedentes en el sector de las cafeterías, éstas solían hacer uso de imágenes en blanco y negro, paletas cromáticas oscuras y sus locales tenían un estilo interior industrial frío y aséptico. El objetivo de Coffee Can era romper esa imagen fría y distante y apostar por una simple y amigable que ofreciera al consumidor un carácter más divertido. En la nueva imagen el símbolo, un guiño a la anilla de las latas, es el auténtico protagonista de la identidad visual. Aquí os dejamos con alguna imágenes de este proyecto.

Coffe can
Coffe can
Coffe can
Coffe can
Coffe can
Coffe can
Coffe can
Coffe can
Coffe can
Coffe can
Más info: www.rong-design.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies