El ilustrador Nicolás Castell nos explica cómo trabaja con los nuevos monitores de BenQ

BenQ lleva tiempo desarrollando monitores profesionales para diseñadores gráficos, editores de video y fotógrafos. Estos han recibido una gran acogida en el mercado sobre todo por su estupenda relación calidad precio con respecto a la competencia.

Nicolás Castell

Para dar a conocer los monitores el equipo de BenQ ha seleccionado distintos perfiles creativos a lo largo del país ofreciendo una mirada cercana a la escena del diseño y la fotografía nacionales. Y hoy le toca el turno a Nicolás Castell, diseñador granadino que imagina mundos ficticios llenos de color y fantasía de una exquisitez destacable.

En este vídeo Nicolás analiza el monitor PD2700U, un monitor 4K con panel IPS que posee multitud de modos de diseño y funcionalidades dirigidas a mejorar el trabajo diario de los creativos actuales.

«Me gusta explorar los límites de la imaginación; hay cierto matiz de viaje y libertad en esta forma de crear. Quiero hacer partícipe de este viaje al espectador a través de mi trabajo. Donde pueda relajarse, imaginar y ser feliz.»

Nicolás Castell

Nicolás Castell

Nicolás Castell

Si queréis conocer más artistas que han colaborado con BenQ podéis acceder a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.