El toque elegante y sofisticado de Andrés Requena

Andrés Requena es un diseñador con base en Barcelona en Barcelona y con 15 años de experiencia profesional. Trabajó como diseñador gráfico, copy y director de arte en varias agencias de publicidad y estudios de diseño, hasta que en 2014 dio el salto y fundó Requena Office.

Requena Office nace en 2014 con el propósito de ofrecer un servicio íntegro y resolutivo, huyendo de largos procesos especulativos. La voluntad del estudio siempre ha sido la de permanecer en pequeño formato con tal de mantener la complicidad con el cliente, la solidez del concepto y la precisión del mensaje.

El estudio aborda diferentes disciplinas como el naming, el copy creativo, el packaging, el diseño editorial y la identidad visual, explorando las posibilidades expresivas de los sistemas gráficos y las narrativas visuales.
Requena ha intervenido como ponente y jurado en diferentes festivales como; Blanc Festival, Tenerife Design Week, OFFF y ADG Laus entre otros. Ha impartido diferentes masterclass en escuelas como Elisava, Eina o Idep. Además ejerce como docente de la asignatura de concepto en el postgrado de Ilustración digital en Bau.

Más info: andresrequena.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.