Esta es la imagen para unas plantas medicinales, por los argentinos Un Barco

Hoy viajamos en barco hasta Argentina para conocer Un Barco, un estudio de diseño y comunicación visual codirigido por Josefina Hernalz Boland y Tomás Fernandez Treviño.

A través de un lenguaje simple y directo, esta dupla se sumerge en el proceso completo de branding, creando marcas frescas y diferentes, en colaboración directa con sus clientes, con los que generan estrechos lazos de confianza. Como afirman en su web, aman lo que hacen y creen en el poder visual de los elementos para cambiar las cosas.

Los macerados medicinales de plantas son soluciones hidroalcohólicas que contienen los principios activos y curadores de las plantas. Esta linea está formada por una selección de 12 plantas que actúan sobre distintos sistemas del cuerpo. Cada color identifica a un sistema distinto. El color rojo identifica al sistema circulatorio, el color azul al sistema nervioso y el color naranja al sistema digestivo. Desde el diseño del packaging se buscó tomar la estética de un medicamento habitual y vincularlo con el mundo de las plantas haciendo mucho foco en lo medicinal. Todo el proyecto fue impreso en serigrafía a 1 tinta.

Más info: unbarco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.