Estos son los cuatro cursos nuevos de Domestika de esta semana

Metodología de diseño de interiores para espacios a medida
Aprende los fundamentos de la gestión de proyectos para el diseño de interiores y haz realidad tus ideas con un flujo de trabajo profesional

Todo proyecto de arquitectura puede llevarse a cabo con varias soluciones. Encontrar la más adecuada es la misión de Yolanda Yuste, cofundadora de YLAB Architects y una apasionada de su trabajo. Junto a su socio, está especializada en crear soluciones personalizadas para una amplia gama de clientes, desde centros sanitarios a espacios residenciales. Los trabajos de esta pareja de profesionales han aparecido en publicaciones de prestigio como Dwell, Architectural Digest y The New York Times.

En este curso, Yolanda te proporcionará las herramientas necesarias para desarrollar tu propio proyecto a medida. Con YLAB aprenderás todo lo necesario para conseguir espacios interiores personalizados, desde el concepto inicial hasta el resultado final.

Tejido de punto para prendas infantiles
Aprende las técnicas y puntadas para tejer prendas adaptables a cualquier edad

Si buscas un momento para ordenar pensamientos y emociones mientras das forma a tus ideas con tus propias manos, la diseñadora de punto y crochet Marta Porcel tiene la solución. Según ella, tejer es un momento de desconexión de la rutina y conexión con uno mismo. A raíz del nacimiento de su primer hijo, sintió la necesidad de crear su propia ropa y ahora es la persona que está detrás de Creativa Atelier, desde donde hace llegar sus patrones a todo el mundo.

En este curso te enseñará cómo tejer prendas para niños y niñas con tan solo un par de agujas y una hebra. Explorando las infinitas posibilidades de formas y colores, harás realidad diseños que se adapten a todas las edades y permitan jugar y sentirse libres a los más pequeños. Sorpréndete con lo que eres capaz de crear a mano y lleva el tejido infantil a la moda y las tendencias de hoy en día.

Retratos expresivos de animales en acuarela
Aprende distintas técnicas de acuarela y crea obras cautivadoras que den vida al reino al animal

Las acuarelas permiten narrar una historia a través de retratos expresivos y llenos de color. Para la artista Sarah Stokes, pintar con esta técnica es, además, una práctica meditativa. Sarah está especializada en ilustrar la fauna salvaje y sus obras se exponen en galerías de todo el mundo.

En este curso, te enseñará paso a paso a crear retratos increíbles de animales que enfaticen la belleza del mundo que te rodea. Junto con ella, te dejarás guiar por tu instinto y perfeccionarás tus habilidades con diferentes técnicas de acuarela.

Ilustración creativa: juega con materiales inesperados
Despierta tu creatividad con elementos del día a día, desde café hasta plumas o una manzana, y crea ilustraciones de forma libre y sin prejuicios

En muchas ocasiones, la autoexigencia y la opinión de los demás pueden ser las barreras que no nos permiten crear con total libertad. El ilustrador Adolfo Serra cree que la mejor forma para estimular la imaginación y terminar con los bloqueos es experimentar con materiales no convencionales.

En este curso aprenderás a ilustrar con elementos del día a día, como el café, el vino o incluso unas ramas, para desatar tu creatividad y dar vida a ilustraciones de forma libre, sin agobios ni prejuicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.