Explora diferentes recetas para mejorar tu proceso creativo y cocinar grandes ideas

Ideas explosivas, audacia y referencias visuales llamativas son la base para crear una receta de diseño infalible. Y nadie mejor que Nora Muñoz y Gabriel Tinoco, fundadores del estudio de diseño e ilustración Cherry Bomb, para guiarte en este proceso creativo.

En este curso, Nora y Gabriel te enseñarán una serie de ejercicios creativos para que desarrolles un proyecto de diseño, desde el concepto hasta el arte final. El dúo creará la imagen para una marca de cereales, que te servirá de ejemplo para que saques del horno tus mejores ideas y afrontes nuevos retos.

¿Qué incluye este curso?

Conocerás a Nora y Gabriel, cofundadores del estudio Cherry Bomb, especializado enbranding, ilustración y diseño. Descubrirás sus principales fuentes de referencia y todo lo que vas a hacer a lo largo de este curso.

Bajo la guía de este dúo creativo, darás los primeros pasos para definir la receta de tu proyecto hacia un resultado final delicioso. Harás un briefing, recopilando toda la información sobre tu nuevo proyecto, estudiando el producto e identificando a tu público objetivo.

Luego, el dúo Cherry Bomb te ayudará a hacer un brainstorming para encontrar las palabras clave de tu proyecto, que te servirán para buscar tus primeras referencias visuales. Luego, harás un ejercicio de reflexión con el que sacar las mejores ideas y crear un mapa mental que definirá el rumbo de tu trabajo.

En la tercera unidad, crearás una identidad de marca, dando a tu producto una historia y un nombre. Pronto comenzarás a diseñar, creando una retícula para diagramar y desarrollando los elementos gráficos en Illustrator.

Tras seleccionar las ideas para tu proyecto y condimentarlas con la identidad visual y de marca, trabajarás en la presentación del producto final. El dúo Cherry Bomb te dará los consejos finales sobre cómo armar tu archivo en Keynote para presentarlo al cliente y subirlo a tu portafolio de una forma atractiva y original.

Proyecto del curso

Realizarás un proyecto de diseño completo, desde el concepto hasta el arte final. Para guiarte a través de este proceso, la dupla Cherry Bomb desarrollará el diseño del empaque de una marca de cereales.

Requisitos

Para realizar este curso, deberás tener conocimientos básicos de diseño, Adobe Illustrator y.

En cuanto a los materiales, necesitarás un sketchbook para anotar tus ideas y una computadora con los softwares mencionados anteriormente instalado.

Descuento

Disfruta de las ventajas que te ofrecemos desde Macho Dominante: consigue un 10% de descuento en este curso de ‘Creatividad para proyectos de diseño’ impartido por Cherry Bomb Creative Co. en Domestika, utilizando el cupón: MACHODOMINANTE-CHERRY (válido hasta el 12 de Diciembre).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.