Gana una de las 10 Domestika Scholarships para disfrutar de 50 cursos gratis

¡Vuelven las Becas Domestika! Domestika está comprometida con el aprendizaje. En Domestika no existe límite de edad, de localización geográfica, de tiempo, ni de experiencia. El mundo creativo se basa en compartir conocimiento, por eso hemos puesto en marcha una nueva convocatoria Domestika Scholarships.

¿En qué consiste Domestika Scholarships?
Domestika Scholarships tiene como objetivo favorecer el aprendizaje de las disciplinas creativas. Por ello, de entre todos los participantes en la convocatoria, se repartirán 10 scholarships, cada una de ellas en 50 cursos.

¿Cómo participar?
Los usuarios tienen que estar registrados o por el contrario registrarse, rellenar los datos de su perfil y publicar por lo menos tres proyectos.

¿Quién elige los ganadores?
La elección de los ganadores estará en manos de 15 reconocidos profesionales del sector creativo, todos ellos de diversas nacionalidad y profesores de Domestika como: Ji Lee (Director creativo de Facebook e Instagram), Pepe Gimeno (Premio Nacional de Diseño en España), Antoni Arola (Red Dot Design Award: Best of The Best (2018)).

¡Haz click aquí para participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.