Ilusión óptica de una cocina en 3D a partir de una ilustración tipográfica. El ingenioso enfoque de Felipe Salazar

Una publicidad plana en un medio editorial no era lo suficientemente buena para Felipe Salazar, director creativo colombiano con sede en Bogotá. En su lugar, quiso producir un diseño increíblemente llamativo que realmente se destacó cuando los lectores hojearon las páginas de un periódico.

Su ingenioso concepto, creado para la marca Corona Kitchen, se ve como una página de la sección de clasificados. A primera vista, es obvio que hay algo único en la disposición de los elementos en comparación con el texto en blanco y negro circundante. Los espectadores se sentirán instantáneamente intrigados por la extraña formación de líneas diagonales y sesgadas en medio de la composición plana.

Tras una inspección adicional, la ilusión óptica increíblemente innovadora se revela como una completa cocina en miniatura, desde encimeras a un extractor de humos. Con nada más que la tipografía, Salazar creó un concepto cautivador que sin duda le ha traído el reconocimiento en su sector.

En su perfil en Behance puedes ver el resto de trabajos que componen su portfolio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies