La campaña “Discover Satanism”, gran Laus en creatividad publicitaria

La campaña “Discover Satanism”, gran Laus en creatividad publicitaria

Ya podéis ver los ganadores de la última edición de los Premios LAUS. Algunos hablan en esta edición de “autocomplacencia catalana”. Sin querer entrar en polémica, os recomiendo echar un vistazo para ver qué se cuece por allí, ya que seguramente marcará lo que se acabe haciendo por aquí, siempre ha sido así. Pero sí me vais a permitir hablaros de DISCOVER SATANISM, campaña creada para el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2013, que ese año homenajeaba la clásica Semilla del Diablo, que cumplía en 2013 45 años. Una divertida campaña para los adoradores de Satán. Genial.

Agencia|Estudio: CHINA

Ordinary People – Castellano from China on Vimeo.

Discover Satanism from ADG FAD on Vimeo.

En la web creada para la ocasión podéis ver más detalles acerca de la campaña: Discover Satanism

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies