La importancia de un buen copy

La importancia de un buen copy

Un buen copy lo dice todo, porque no es lo mismo llegar el primero a la meta, que te la meta el primero que llegue. Perdón por el chiste malo, no volverá a suceder…

El caso es que acabo de descubrir este curso con el que aprenderás a construir una personalidad de marca sólida y coherente. Y para ello nadie mejor que Carla González, redactora publicitaria especializada en Branded Content que ha trabajado para marcas como IKEA, BMW, Vueling, Banco Sabadell o Casio. Con ella encontrarás el tono que tu marca personal necesita.

A través de ejemplos reales, analizarás la personalidad de marcas de gran renombre y descubrirás cómo de importante es la forma en la que comunican, no solo para llegar al público, sino también para construir un branding sólido y coherente. Todas estas enseñanzas te ayudarán a darle voz a tu marca personal y acotar su universo verbal.

copy

¿A quién está dirigido?
A aquellas personas que necesiten algunos truquillos para perder el miedo a las palabras. Sí, este curso está hecho para ti!

Requisitos:
Ordenador y mucha tinta digital.

Consejo:
Introducir nuestro código descuento del 20%: MACHODOMINANTECOPY (Válido hasta el domingo 12 de marzo)

No lo dudes y apúntate al curso de Copywriting: define el tono de tu marca personal. ¿Quién sabe? puede que una imagen no valga más que 1.000 palabras…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies