Cursos para diseñadores

La importancia de un buen copy

Un buen copy lo dice todo, porque no es lo mismo llegar el primero a la meta, que te la meta el primero que llegue. Perdón por el chiste malo, no volverá a suceder…

El caso es que acabo de descubrir este curso con el que aprenderás a construir una personalidad de marca sólida y coherente. Y para ello nadie mejor que Carla González, redactora publicitaria especializada en Branded Content que ha trabajado para marcas como IKEA, BMW, Vueling, Banco Sabadell o Casio. Con ella encontrarás el tono que tu marca personal necesita.

A través de ejemplos reales, analizarás la personalidad de marcas de gran renombre y descubrirás cómo de importante es la forma en la que comunican, no solo para llegar al público, sino también para construir un branding sólido y coherente. Todas estas enseñanzas te ayudarán a darle voz a tu marca personal y acotar su universo verbal.

copy

¿A quién está dirigido?
A aquellas personas que necesiten algunos truquillos para perder el miedo a las palabras. Sí, este curso está hecho para ti!

Requisitos:
Ordenador y mucha tinta digital.

Consejo:
Introducir nuestro código descuento del 20%: MACHODOMINANTECOPY (Válido hasta el domingo 12 de marzo)

No lo dudes y apúntate al curso de Copywriting: define el tono de tu marca personal. ¿Quién sabe? puede que una imagen no valga más que 1.000 palabras…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies