La importancia del naming. Porque un buen nombre lo dice todo

La importancia del naming. Porque un buen nombre lo dice todo

Personalmente el proceso de naming es uno de mis favoritos en la creación de una marca o producto, pero también de los más complicados, por lo que hay que darle la importancia que merece. Un nombre tiene que ser memorable, fácil de pronunciar, registrable… y no siempre es fácil dar con aquello que buscas. Por eso te recomendamos el curso de Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca. Un curso al que seguro sacas mucho jugo, y más sabiendo que está impartido por Ignasi Fontvila, especialista en identidad verbal de marca y miembro de Global Branding Network. A lo largo de su carrera Ignasi ha sido Director Creativo de Internomen España, Socio fundador y Director General de Nameworks y de Nomen Spain además de Naming Creative Manager en Branward.

naming

Algunos de los clientes para los que ha trabajado son: Seat, Nocilla, Ruffles, Marcilla, Damm, Schweppes, Ausonia, Danone, La Piara, Repsol, Bimbo, Findus o Acciona, entre otros.

Ignasi también es profesor en varias universidades y coautor de los libros “Brand PR – Relaciones Públicas de Marcar” y “Los cinco pilares del branding”.

Con todo esto, seguro que ahora te han entrado ganas de hacer este curso de Doméstika. Aprovecha nuestro descuento del 20% con el cupón: MACHODOMINANTE-NAME (Válido hasta el 29/10/2016).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies