La importancia del naming. Porque un buen nombre lo dice todo

Personalmente el proceso de naming es uno de mis favoritos en la creación de una marca o producto, pero también de los más complicados, por lo que hay que darle la importancia que merece. Un nombre tiene que ser memorable, fácil de pronunciar, registrable… y no siempre es fácil dar con aquello que buscas. Por eso te recomendamos el curso de Estrategia y creatividad para diseñar nombres de marca. Un curso al que seguro sacas mucho jugo, y más sabiendo que está impartido por Ignasi Fontvila, especialista en identidad verbal de marca y miembro de Global Branding Network. A lo largo de su carrera Ignasi ha sido Director Creativo de Internomen España, Socio fundador y Director General de Nameworks y de Nomen Spain además de Naming Creative Manager en Branward.

naming

Algunos de los clientes para los que ha trabajado son: Seat, Nocilla, Ruffles, Marcilla, Damm, Schweppes, Ausonia, Danone, La Piara, Repsol, Bimbo, Findus o Acciona, entre otros.

Ignasi también es profesor en varias universidades y coautor de los libros “Brand PR – Relaciones Públicas de Marcar” y “Los cinco pilares del branding”.

Con todo esto, seguro que ahora te han entrado ganas de hacer este curso de Doméstika. Aprovecha nuestro descuento del 20% con el cupón: MACHODOMINANTE-NAME (Válido hasta el 29/10/2016).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies