La nueva imagen de turrones El Lobo, premiada en los LAUS 2020

Ya se conocen los ganadores de los LAUS 2020, podéis (y debéis) consultarlos todos aquí. De todos los proyectos galardonados a los que podría haber dedicado este post me he decantado por la nueva imagen de turrones El Lobo, ¿será por la cercanía de la Navidad? El caso es que se trata de una marca emblemática que ha apostado por un cambio valiente y de calidad, lo que le ha valido para ganar el Grand LAUS por su línea de pack.

La nueva imagen se la debemos a Utopicum, una agencia independiente con base en Alicante, que se ha convertido en un referente en la provincia, gracias a sus reconocimientos en certámenes de creatividad y diseño como la Lluna, los Laus o el Club de Creativos.

Os dejo aquí la imagen anterior para que deis aún más valor a la nueva 😉

 

 

Briefing
Rediseñar la gama completa de turrones de El Lobo, la histórica marca de dulces navideños, para adaptarla a los códigos visuales actuales y rejuvenecerla dentro de un sector tan tradicional.
Propuesta
Respetamos la esencia de la marca y el recuerdo que tiene el público de ella para darle el protagonismo a sus recursos más reconocidos: el nombre, la mascota y su simpático jingle en un pack limpio y diferenciador en su sector.
Aportación
Crear un packaging reconocible, flexible y adaptado a esta nueva etapa de la comunicación de la marca.
Producción
Producción y distribución en los principales puntos de venta nacionales, internacionales y en el canal online de la marca.

 

No os perdáis la web de el lobo porque es una delicia y se aprecia perfectamente la nueva imagen. Más info: utopicum.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.