Llegó la hora de estampar tus propios diseños

¡Qué ganas tenía de que este libro cayera en mis manos! Si eres fan de los estampados, de su textura mágica y de la magia que hay en su proceso creativo, este libro va a convertirse en tu guía espiritual. Atrévete a plasmar tus diseños en láminas, camisetas o bolsas de tela con las variadas y diferentes técnicas que encontrarás en este libro. ¿Tienes ya tu idea? pues entonces lánzate a conocer los materiales, la técnica y el proceso.

triunfar estampando

La estampación no es solo para eruditos. El sensacional equipo de la mítica Vostok Printing Shop lo sabe y ha puesto las técnicas de estampación y grabado al alcance de todos de forma ocurrente y entretenida.

¿Te suenan términos como: estarcido, tampones modulares, offset casero, serigrafía trash, materiales fotosensibles o grabado? Si es así podrás profundizar y conocer  los secretos de las técnicas de impresión tradicionales dándoles tu propio estilo. Y además serás el primero en conocer los genuinos y exclusivos métodos ideados por el legendario equipo Vostok: Multicubo stamper, sello flexistamp todoterreno o sello superstamp gigante.

Triunfar estampando, el primer libro DIY de técnicas gráficas a la altura de los más exigentes sin olvidar que una vez todos fuimos principiantes!

triunfar estampando

Tienes más información en la web de Editorial Gustavo Gili.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.