Los 5 artículos más leídos de 2020

Ha llegado la hora de hacer balance, 2020 ha sido un año complicado para todos pero vamos a intentar quedarnos con lo mejor. Hemos preparado un recopilatorio, como ya viene siendo tradición, con los 5 artículos más leídos durante el año en el blog. Nos vamos de vacaciones hasta el próximo 4 de enero, aprovecharemos estos días para descansar y empezar el año con energías renovadas. Aquí va la selección que vosotros habéis hecho este año:

¿Has visto los nuevos posters que regala la NASA?

Aunque este artículo es bastante reciente se cuela en nuestro TOP5. El mes pasado la NASA compartía una nueva selección de posters que pueden verse y descargarse gratuitamente en un sitio llamado Galaxy of Horrors. Con la novedad de que habían incluído también en español los posters en esta ocasión. Puedes ver aquí toda la información.

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva imagen de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía presentó la nueva imagen corporativa institucional, que se irá implantando poco a poco en los diferentes centros, soportes y medios. Tras casi 40 años desde la creación de la imagen actual creada por Alberto Corazón en 1985, y coincidiendo con el cambio de gobierno, veremos como el viejo logo da paso a la nueva A de Andalucía. Puedes ver aquí un amplio reportaje sobre el tema.

Las increíbles animaciones en pixelart de Kirokaze pixel

Bajo el alias de Kirokaze Pixel se encuentra el artista peruano Gerardo Quiroz, artista digital muy completo especializado en animaciones pixelart y que cuenta con un tremendo portfolio. Puedes ver aquí el artículo original.

Tipografías que no se han popularizado en exceso. Descárgalas en Type Department

Type Department. Tipos de alta calidad creadas de forma independiente para la comunidad gráfica, con un uso no excesivo que dará a tus proyectos un toque único y exclusivo. Por cierto, tienen un sección de tipos gratis. Puedes ver aquí el resto del artículo.

Quédate en casa, el juego de David Sierra para esta cuarentena

“Quédate en casa, el juego” es un auto proyecto realizado durante la pandemia mundial por Covid-19 de 2020. Basado en el tradicional “Juego de la Oca”, está diseñado y pensado para entretener a familias y niños mientras dure el periodo de cuarentena mundial decretado con motivo de la pandemia, durante la cual la población tiene que permanecer en sus casas. A lo mejor nos viene bien guardar este enlace para más adelante.

Solo nos queda desearos que paséis unas felices fiestas y esperamos volver a encontrarnos con vosotros a nuestro regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.