Los troncos llenos de frutos secos, by Backbone Branding

Los troncos llenos de frutos secos, by Backbone Branding

Backbone es un estudio especializado en branding y packaging de Armenia. De algunos de sus proyectos ya hemos hablado antes por aquí, y no es de extrañar dándose un paseo por su nutrido portfolio. Hoy os traemos un ejemplo de como una buena idea puede hacerse realidad. Inspirándose en las oquedades y agujeros que se forman en los troncos (utilizados a menudo como despensa por muchos animales), el equipo de Backbone ha desarrollado este sencillo y brillante packaging para la marca de frutos secos Pchak. Como era de esperar, obtuvieron el oro en la última entrega de los Pentawards 2017.

troncos packaging
troncos packaging
troncos packaging
troncos packaging
troncos packaging
troncos packaging
troncos packaging

Más info: backbonebranding.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies