Manet-Monet, cuando comer ensaladas se convierte en arte, por Vegrande

Vegrande es un estudio de Mérida, México, especializado en branding y que aborda cada proyecto acto con 3 premisas: ofrecer soluciones innovadoras, pensamiento crítico y creativo y una visión artística. Esta última puede verse claramente en su proyecto de identidad para Manet-Monet, una galería de ensaladas inspirada en el arte. El nombre, un memorable juego de palabras donde se fusionan los dos artistas impresionistas, consigue trasladarnos al universo del arte y al concepto “El arte de vivir”,  que nos habla de la capacidad de llevar una buena vida y disfrutar de ella, en respuesta al ajetreado estilo de vida actual.

La propuesta se centra en los marcos de las piezas de arte, parte de una marca denominativa y se rompe en un sistema gráfico que enmarca diferentes elementos de la marca. El objetivo principal de la marca es que sus clientes disfruten al máximo de esta experiencia única y que se sientan parte de una obra de arte hecha con habilidad y esfuerzo.


Más info en su perfil de behance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.