Más de 100 cursos a 10 € cada uno

Lleva tus habilidades creativas al siguiente nivel con profesionales expertos del área que decidas, ahora a un precio especial. Disfruta de una selección de más de 100 cursos con el 75% de descuento. ¡Por tiempo limitado!

En Domestika vas a encontrar cursos de cuatro Premios Nacionales de Diseño, un Premio Pulitzer, un Premio Goya, un ilustrador de National Geographic…, los mejores expertos en activo de su disciplina, ya sea 3D, animación, diseño, fotografía, tecnología y otros. Domestika es la mayor comunidad online de creativos, un espacio de referencia, debate y promoción en el que el aprendizaje de las disciplinas creativas ocupa un lugar central.

Aprende a tu ritmo. Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda. En primera fila con vídeos de máxima calidad para que no pierdas detalle. Y como el acceso es ilimitado, puedes verlos una y otra vez.

Aprovecha las últimas horas de esta promoción y consigue algunos de los cursos más populares de la plataforma por solo 10€. Haz click aquí para conocer todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.