Más inteligente, más rápido y más fácil con Pixlr 2021

¡Así es! La actualización de Pixlr 2021 se adapta a todas tus necesidades de diseño gráfico y de edición de fotos, desde nuevas características hasta una refinada eliminación de fondos impulsada por la IA. Así que, sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos en la nueva versión de Pixlr!

Interfaz simplificada

El nuevo diseño de Pixlr se centra en un flujo de trabajo “Primero el diseño”, permitiendo un acceso rápido a tus últimos proyectos y plantillas recomendadas.

Pixlr 2021

Herramientas más inteligentes

Tu recorte AI favorito es ahora 10 veces más rápido y preciso. Un solo clic es todo lo que se necesita para eliminar sin problemas los fondos de tus fotos. Ya no necesitas pasar hasta una hora deshaciéndote de los restos y refinando los bordes con la Máscara de Dibujo.

Eliminación de fondos

Al eliminar un fondo recargado, tu imagen tendrá más posibilidades de impactar, dando a tu público un punto focal claro y captando así su atención de inmediato.

También abre nuevas vías creativas para los usuarios. Por ejemplo, puedes crear fácilmente composiciones surrealistas recortando una ballena y colocándola sobre un nuevo fondo de nubes. O puedes añadir flores en el primer plano de tu retrato para crear la ilusión de estar en un campo de flores. Las posibilidades son infinitas.

Edición más rápida

Con la última actualización, ahora puedes seleccionar varias capas en el lienzo, copiar y pegar un grupo de capas en el mismo proyecto o en otro.

Pixlr 2021

En Pixlr E, puedes arrastrar y soltar rápidamente una capa desde el cuadro de capas a otra pestaña. En Pixlr X, el segmento de ajuste tiene 3 nuevas funciones de corrección rápida: Auto, B&N y Pop, que reducen el tiempo medio de edición sin comprometer la calidad.

Desde la búsqueda de las imágenes de stock adecuadas con nuestro Pixlr Creative Pack hasta la edición de fotos y la creación de visuales, ahora puedes hacer todo en un solo lugar.

Creación de contenido más fácil

Pixlr 2021
Pixlr 2021 tiene varias plantillas impresionantes de todas las dimensiones para que puedas elegir. Así, en lugar de crear publicaciones en las redes sociales desde cero, ahora puedes ahorrar mucho tiempo utilizando nuestras plantillas ya preparadas.

Pegatinas y superposiciones

También hemos ampliado nuestra biblioteca de recursos, por lo que ahora tenemos más de 4.000 superposiciones, más de 5.000 textos decorativos y más de 7.000 iconos y pegatinas.

Características más interesantes

Si lo que buscas son elementos vanguardistas que tengan el factor sorpresa, entonces Pixlr 2021 es definitivamente para ti. Porque no sólo tenemos una herramienta de marcos en Pixlr E, sino que también tenemos 2 secciones completamente nuevas en Pixlr X: Glitch Studio y Focus Studio.

Glitch Studio tiene 4 preajustes que puedes elegir y un botón aleatorio que genera variaciones ilimitadas de glitch. Con un poco de Color Split y un poco de Slicer, puedes convertir cualquier retrato aburrido en una obra de arte vanguardista y futurista. O bien, puedes crear un efecto de televisión retro utilizando Scanlines e Interference.

Pixlr 2021

Focus Studio es un cambio de juego para muchos fotógrafos, ya que te permite crear fácilmente una profundidad de campo realista y añadir varios efectos de bokeh a tus imágenes.

Estilos de texto con curvas, degradados y patrones

¿Quieres mejorar el texto de tus diseños? Pues estás de suerte, porque Pixlr 2021 2021 incluye nuevas funciones de texto, como el texto degradado y el texto con patrón. Pero nada es tan revolucionario como el tan solicitado texto curvo: puedes crear un arco, un círculo o incluso ondas.

Mejor experiencia

Despídete de las tareas tediosas y de las ediciones aburridas, di hola a la edición de fotos y a la creación de contenidos con tecnología de IA, llena de herramientas impecables y fáciles de usar y de funciones divertidas y atrevidas. ¡Di hola a Pixlr 2021!

There are 2 comments for this article
    • K. Sicardo at 09:37

      Hola jekedrol, este artículo pertenece a la categoría Artículos Patrocinados, no obstante intentaremos aclarar eso un poco mejor, gracias por la observación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.