Mismo producto, distinta publicidad

Mismo producto, distinta publicidad

Hoy os traigo varios ejemplos de como distintas agencias y en distintos lugares del mundo,  han resuelto un mismo problema de formas completamente distintas. El producto a anunciar: un rotulador corrector, nuestro tippex de toda la vida.

Empezamos con esta buena campaña, que se centra en mostrar las faltas de ortografía de una forma muy visual, así como la solución al problema. De la agencia peruana Causa:

Falta de ortografía

Falta de ortografía

Falta de ortografía

 

En segundo lugar, esta opción trata de corregir malas actuaciones de sus protagonistas. De la colombiana Pérez y Villa:

corrección

corrección

 

Y por último esta divertida campaña de la sudafricana The Jupiter Drawing Room, que nos muestra los errores que todos hemos… digo habéis, cometido en alguna ocasión:

Tippex

Tippex

Tippex

Sin duda, campañas todas ellas frescas y divertidas. ¿Cuál os gusta más?.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • Me mola el último aunque la ejecución creo que podría haber sido mucho mejor. Seguramente no había pasta, pero podrían haber pintado todo de blanco de verdad. Hubiera molao!

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies