Muestra tu trabajo y gana una Beca Domestika

En Domestika tienen el compromiso de devolver a la comunidad lo que ésta les ha dado y, es por ello que, la Beca Domestika, tiene el objetivo de facilitar el acceso al aprendizaje y contribuir al desarrollo de la industria creativa. Diez becas con valor de 1495€ se repartirán a los mejores portafolios publicados hasta el día 10 de Noviembre de 2017.

becas domestika

Desde los inicios de Domestika, su objetivo y fin último siempre ha sido el de servir como refugio y punto de encuentro a creativos de habla hispana en todo el mundo, pero también acercar el saber de profesionales en diversas materias relacionadas con el diseño y otras disciplinas y construir una comunidad de práctica en constante expansión.

Como parte de este afán y este empeño por mejorar las competencias de la comunidad creativa, Domestika pone en marcha la I Convocatoria de Becas Domestika, que premia el talento y las habilidades de profesionales y estudiantes.

¿Cómo participar?

Para poder optar a una de las 10 becas solo tienes que:

  • Registrarte en Domestika si todavía no formas parte de la comunidad.
  • Completar tu perfil con tu nombre, tu descripción y tu avatar.
  • Publicar al menos tres proyectos. Cuanto más y mejor los presentes, más posibilidades tendrás de que el jurado se fije en él.

becas domestika

¿Quién elegirá a los ganadores?

Estos serán los profesionales encargados de seleccionar los portfolios merecedores de las Becas Domestika:

Jose María Cruz Novillo, Elena Odriozola Belástegui, Isidro Ferrer, Fernando Gómez Baptista , Silvia Grav, Puño, Zigor Zamaniego, Javier Jaén, Tavo Ponce, Enric Jardí, Daniel Granatta, Miguel Gallardo, Óscar Giménez, Óscar Lloréns y David de las Heras. Casi nada eh?

Si quieres más información, echa un vistazo al blog de Domestika, o visita su página de inscripción.

¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.