Nissan registra el que podría ser su nuevo logo

Aunque aún no es oficial, sí hemos podido saber que, según filtraciones en la red, la marca nipona ha registrado en algunos países su futurible nueva marca. Una evolución en la línea del resto de empresas automovilísticas, que renuncian al relieve, biselado y efectos 3D de sus logos y apuestan por por una marca mucho más sencilla y plana, acorde con la nueva era digital.

A falta de más material, aquí os dejo con algunas imágenes.

nuevo logo NISSAN
nuevo logo NISSAN
nuevo logo NISSAN
nuevo logo NISSAN

Además de dejar atrás el aspecto tridimensional, el nuevo logotipo de Nissan se despide de la combinación de tonos, al ser completamente monocromático y recibe una tipografía más estilizada y elegante.
Otra novedad es que el logotipo cambia el círculo completo para adaptar dos arcos que rodean la palabra Nissan. Todo esto permite que la nueva imagen sea más minimalista que la anterior.

nuevo logo NISSAN
nuevo logo NISSAN
nuevo logo NISSAN

There are 2 comments for this article
  1. José Rivera at 12:02

    A primera vista, incoherente.
    Ya puede verse que las aplicaciones en volante y parrilla no se corresponden con la nueva marca.

Responder a José Rivera Cancel comment reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.