Nueva Convocatoria del Máster Online Dirección de Arte en Comunicación de LABASAD

LABASAD, la Barcelona School of Arts and Design, abre una nueva Convocatoria del Máster Online Dirección de Arte en Comunicación, la que será ya la edición número 11 del Máster.

El Máster Online Dirección de Arte en Comunicación está diseñado sobre una perspectiva de ejecución de proyectos en la que los/las alumnos/as deberán entender, conceptualizar y proyectar soluciones visuales originales y atractivas que potencien el mensaje a comunicar. Desde la producción audiovisual más espectacular hasta la página web más sencilla, la aportación del director de arte es fundamental.

Por ello, es un Máster perfecto tanto para aquellas personas que quieran trabajar como Director/a de Arte en cualquier agencia de publicidad, como para los diseñadores/as gráficos/as que quieren evolucionar y ampliar las bases de la estratégia y la creatividad publicitaria, o aquellos profesionales de sectores creativos que quieren buscar el posicionamiento en su marca personal y conocer nuevas formas creativas de comunicar un mensaje.


Proyecto de Elena del Palacio, exalumna del Máster Online Dirección de Arte de LABASAD.

La Dirección del Máster y el profesorado

Esteve Traveset, Director Creativo en la agencia Herraizsoto&CO, es el Director del Máster. Esteve ha participado en proyectos de comunicación online y offline que han sido premiados en festivales nacionales e internacionales como los Laus, Cannes, D&AD, ADCE o el Sol.

Además, todos los profesores de LABASAD son profesionales en activo, que están trabajando actualmente en su sector, como por ejemplo Mireia Martín, profesora del Máster Online Dirección de Arte, que es Brand Director en iconista y ha trabajado para clientes como Àlex Corretja, Cesc Fàbregas o Vanessa Lorenzo. Mireia es de Barcelona, pero actualmente vive en Bali, desde donde da las clases On Live.

Uno de los puntos más importantes para los alumnos de LABASAD es la formación 100% práctica. Los alumnos trabajan a través de proyectos 100% prácticos y reciben el feedback constante de los profesores, que les orientan para mejorar sus trabajos y así basar el aprendizaje a través de la práctica. Todo el material generado en el Máster pasa a formar parte del Portafolio personal del alumno/a, que le será de gran utilidad para entrar en el mundo laboral.

¿Qué vas a aprender?

El objetivo del Máster es que una vez terminen, los alumnos/as sean capaces de generar ideas relevantes que conecten marcas con personas, y se les pueda dar forma en cualquier canal de comunicación.

El Máster está formado por un total de 14 asignaturas divididas en 3 módulos, con una duración total de 12 meses. Durante el Máster también se harán Masterclass, clases magistrales impartidas por por reconocidos profesionales de la dirección de arte que relatarán su experiencia, su valor y conocimiento en la materia.


Proyecto de Alexandra Alsina, Alumna del Máster Online Dirección de Arte de LABASAD.

La metodología Online / On Live de LABASAD

LABASAD sigue la metodología Online / On Live, es decir clases Online en Directo con los profesores y alumnos, que siempre pueden recuperar en diferido si alguien no ha podido asistir.

Pero para LABASAD el concepto On Live no es solo la metodología, sino que también significa cercanía, proximidad. Desde LABASAD se trabaja para que se genere mucha interacción entre alumnos y profesores, y a la vez hay un trato muy cercano entre alumnos, profesores y la propia escuela. Para ello está la figura de la Coordinadora Académica, que es el nexo de unión entre el alumno y la escuela, que ayuda al alumno/a en cualquier duda o problema que tenga y le acompaña durante todo el Máster.

Si quieres más información sobre el Máster Online Dirección de Arte en Comunicación puedes mandar un correo a info@labasad.com y sus asesoras estarán encantadas de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.