Nueva imagen de BlaBlaCar

Este cambio de imagen llega en un momento de cambio tecnológico de BlaBlaCar, cuya plataforma presenta importantes novedades. Gracias a sus 60 millones de usuarios en el mundo, los pasajeros podrán especificar sus puntos de origen y destino y tendrán la posibilidad de realizar un trayecto que los llevará de punto a punto.

BlaBlaCar lanza un nuevo sistema de búsqueda de viajes que permitirá que los pasajeros puedan seleccionar tanto el punto exacto de salida, como el punto concreto de llegada. Pero no solo eso, en los próximos meses, la compañía pondrá en marcha un nuevo algoritmo que facilitará la conexión entre usuarios. Los conductores seguirán añadiendo la información del viaje de la misma manera, pero el nuevo sistema facilitará que los pasajeros soliciten que les recojan en puntos por los que el viaje vaya a pasar, sin que los conductores tengan que añadir manualmente estas ciudades de paso en las rutas.

nucleo logo blablacar

“Inicialmente nuestra marca era funcional y estaba diseñada para acercar a la gente a la utilización del coche compartido. Los colores divertidos reflejaban la diversidad de nuestra comunidad y los mensajes que lanzábamos animaban a probar un nuevo modo de viaje. Pero hemos avanzado mucho en diez años. Actualmente contamos con una comunidad de más de 60 millones de usuarios y por eso hemos renovado completamente nuestra marca, para que represente lo que realmente es BlaBlaCar: una red social que acerca a la gente a los lugares que más les gustan”

nucleo logo blablacar
nucleo logo blablacar

El nuevo logotipo y la identidad visual se han diseñado para reflejar las conexiones que permite la utilización de coche compartido, tanto con familia y amigos como con los compañeros de viaje durante el trayecto. El logotipo cambia sus colores iniciales para conseguir una apariencia más cálida y madura. Las dos B del nuevo logo de BlaBlaCar se unen como lo hacen dos personas que comparten vehículo, comenzando por un punto de partida y finalizando en el de llegada. Por su parte, las comillas enmarcan una conversación, la que los usuarios mantienen en el coche o con sus familiares al llegar al destino.

 

nucleo logo blablacar

nuevo logo blablacar
nuevo logo blablacar
nuevo logo blablacar
nuevo logo blablacar
nuevo logo blablacar
nuevo logo blablacar

La nueva imagen hace más énfasis en el lado humano, como puede verse en sus piezas audiovisuales, donde el logo hace de ventana para mostrar a los diversos pasajeros y conductores, y la unión de sus intereses resuelta por BlaBlaCar.


El diseño a corrido a cargo del estudio londinense Koto. Más info: www.blablacar.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies