ORO, la marca de aceite que apuesta por el minimalismo

Sencillez, color y forma. Tres ingredientes para uno de nuestros más preciados tesoros: el aceite de oliva. El estudio madrileño Fagerstrom ha sido el encargado del diseño de packaging para Oro, una marca de aceite que apuesta por la limpieza visual, otorgando el protagonismo al propio producto. Sencillo y elegante, como muchos otros proyectos que puedes ver en su página web.

Fagerstrom Studio
Fagerstrom Studio
Fagerstrom Studio
Fagerstrom Studio
Fagerstrom Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies