Rachel Sender, una ilustradora curiosa y observadora

Rachel Sender siente una gran curiosidad por las personas: ¿por qué hacen lo que hacen y cómo se comportan en situaciones específicas? Trabaja sus observaciones y conocimientos en sus ilustraciones, a menudo con un humor afectuoso para interactuar con su audiencia.

Después de cuatro años adquiriendo experiencia en estudios de diseño gráfico en su Barcelona natal, Rachel se mudó a los Países Bajos en 2008 para comenzar su propia práctica. La ilustración editorial es ahora su núcleo principal de trabajo, que combina con el trabajo de la cerámica y la docencia en el departamento de ilustración de la Academia Willem de Kooning.

En 2014 Rachel inició un proyecto personal en curso con cerámica. Desde entonces se ha trasladado a un espacio más amplio en el casco histórico de Rotterdam, donde compagina su trabajo de ilustración con su negocio de cerámica.

Durante cinco años, ha formado parte del equipo de organización del festival anual de fanzines que se celebra en WORM (Rotterdam), llamado Zine Camp, donde el objetivo principal es hacer fanzines juntos, pero lo más importante es socializar, colaborar y hacer amigos.

Puedes ver su portfolio completo en su web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.