Rediseños de packagings de cereales Kellogg’s con aire retro

Os mostramos dos interesantes casos de rediseños de packaging de cereales de la marca Kellogg’s, concretamente de su línea Variety Pack.

El primer caso, ha sido diseñado por Carolyn Brandt bajo la dirección de arte de Jason Kernevich. Con un enfoque simplista, Carolyn trató de centrarse en la parte más reconocible de la marca, captando la esencia del producto utilizando formas gráficas simples y tipografía en negrita.

 

El segundo caso, ha sido diseñado por Matthew Waldron. Rediseñó el lote de 6 packs de cereales con la intención de hacerlos más atractivos para un grupo de edad más maduro. Como cada tipo de cereal fue lanzado al mercado en una década diferente del s.XX, Waldron aplicó a cada packaging el estilo influyente de la década en la que fue lanzado, además en cada uno, incluyó una referencia a un evento influyente de esa década para hacerlo más atractivo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies: Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies